Personas

POR QUÉ AGROMILLORA

PORQUÉ AGROMILLORA

Naturaleza corporativa

PORQUÉ AGROMILLORA

Cultura corporativa

En Agromillora somos ya más de 1500 personas que compartimos la pasión por la agricultura, por nuestros productos y por el modelo agronómico que hemos desarrollado y que ayuda a los productores a mejorar la eficiencia de sus cultiv os y la calidad de sus productos, impulsando el desarrollo de la agricultura en el mundo. Honestamente, nada nos satisface más que ver las plantas que producimos creciendo con éxito en los campos de nuestros clientes que más tarde producirán los frutos para una alimentación sana y sabrosa.

Los más de 30 años de experiencia nos han convertido en especialistas y en referente mundial en la producción y comercialización de especies leñosas, siendo pioneros y punteros en el sector de la micropropagación in vitro, con una posición única en el mercado, con 11 filiales y presencia en más de 25 países. Por todo ello, nos sentimos especialmente orgullosos del prestigio de la marca Agromillora en el sector agrícola.

La innovación también es parte de nuestro día a día. La introducción del sistema superintensivo en el olivar en seto hace ahora 30 años supuso un cambio de paradigma del sector agrícola. Desde nuestros inicios no paramos de aportar mejoras para hacer más eficientes los cul tivos de nuestros clientes. Constantemente. Incorporando nuevos formatos comerciales, diseñando nuevas técnicas de cultivo, implementado las políticas de Quality Assurance, reforzando la relación estratégica con los obtentores de nuevas especies vegetales, etcétera. La innovación que llevamos a nuestros clientes también la llevamos a nuestras instalaciones y a nuestra manera de trabajar.

Si estás pensando unirte a nosotros, te gustará saber que en Agromillora tenemos un ambiente de trabajo único. Desde las oficinas a los invernaderos, desde Chile a Australia.

Creamos oportunidades para compartir, para construir y para contribuir al crecimiento tanto de la empresa como de cada uno de nosotros. Con trabajo en equipo, con compañerismo y cultura de la colaboración. Nos sentimos plenamente comprometidos y responsables con el negocio y nuestra relación con clientes y colaboradores se basa siempre en la cercanía, el respeto y la honestidad.

Nuestro momento actual es de retos desafiantes en un ambiente internacional y diverso, con la posibilidad de colaborar activamente en proyectos y procesos internacionales, en un sólido crecimiento y desarrollo del grupo. La oportunidad de crecer junto con la empresa, desarrollarnos en nuestra carrera profesional y fomentar la unidad están marcados en el ADN de Agromillora.

La sede corporativa del Grupo Agromillora se encuentra en Sant Sadurní d’Anoia, al lado de la estación de tren, a 40 minutos de Barcelona y a unos 10 minutos de Vilafranca del Penedès, una de las regiones vinícolas más importantes del país con más de 200 bodegas. La proximidad del mar y la montaña nos proporciona un clima muy propicio para nuestra actividad. Desde aquí trabajamos en proyectos y acciones del Grupo, ofreciendo soporte a todas las filiales: La diversidad de países, culturas y filiales nos enriquece cada día en el contacto diario y proyectos transversales.

AGROMILLORA IBERIA

Agrupa cuatro centros productivos, tres de ellos situados en la zona de Sant Sadurní d’Anoia, una de las regiones vinícolas más importantes, con más de 200 bodegas en la zona, situado a 35 km de Barcelona. Y otro centro en la región de Extremadura, en el sur oeste de la Península Ibérica. Dede aqui ofrecemos nuestros productos a Portugal Francia, Grecia, Italia, etc.
– Badajoz (Don Benito).
Especializado en el crecimiento de plantas y con una excelente ubicación para dar cobertura a clientes del sur y el oeste de la Península Ibérica (Extremadura, Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla y León, Portugal, etc.).

– Can Bosch (Sant Sadurní d’Anoia). Centro de Trabajo especializado en la producción y comercialización de plantas de olivo. Es uno de los centros productivos de olivos de mayor tamaño a nivel mundial, con una producción anual de hasta 10 millones de plantas.
– El Rebato (Subirats)
Este centro de trabajo es el origen de Agromillora y el lugar donde ahora ubicamos las oficinas centrales de Agromillora Iberia.
Cuenta con laboratorio in vitro, uno de los más grandes de Europa, con una capacidad productiva de hasta 20 millones de plantas. El laboratorio y los túneles de aclimatación están equipados con la última tecnología digital para asegurar la trazabilidad de todas las plantas que producimos.

-Monistrol (Subirats).
Principalmente dedicado al injerto de árboles frutales y su crecimiento.
Dispone de las más modernas y tecnológicas instalaciones, con salas de injerto y sistemas informáticos que permiten seguir la trazabilidad de las plantas en todo momento, así como robots para el desplazamiento de las plantas, lo que contribuye a una gestión ágil y segura. Productos: Portainjertos de prunus, cítricos, pistacho, nogal y manzano. Olivos de variedades arbequina, arbosana, oliana, koroneiki, selecciones de nuevas variedades y otros. Micrograft. Smarttree de almendro, olivo, cítrico y manzano. Viña de vino y de uva de mesa. Berries.

¿Está en tu naturaleza? Envía aquí tu CV

It’s in our nature

Start typing and press Enter to search